Madre deja sola a su hija de 4 años en plena noche para irse a trabajar
Por Emma Martínez Lorente, 1º B Bachillerato
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer por abandonar a su hija de 4 años para ir a trabajar en plena noche. El hecho ocurrió la madrugada del jueves cuando se encomendaron radiopatrullas a un domicilio del distrito urbano lineal de Madrid, donde se escuchó el llanto de una niña durante más de una hora.
Rápidamente se trasladaron al lugar y llamaron a la casa de donde provenían los gritos, pero al principio no obtuvieron respuesta. Luego se pusieron en contacto con el menor a través de una habitación en la casa de al lado y accedió a abrir la puerta después de decir que era la policía.
Una vez dentro, los agentes confirmaron que estaba sola en una habitación, en condiciones insalubres y dijeron que tenía hambre. Tras la protección de la menor se tomaron diversas diligencias y se constató que la madre trabajaba en un establecimiento de ocio nocturno.
Después de enterarse, admitió que no era la primera vez que dejaba sola a su hija de cuatro años en un día laborable. Por estos hechos fue detenida como autora del delito de abandono de menor.
Comentarios
Publicar un comentario