RESEÑA LITERARIA: EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ

El verano en que me enamoré / The Summer I Turned Pretty : Han, Jenny:  Amazon.es: Libros 

por

Irene Martín Muela (4º ESO D)


El verano en que me enamoré es el primero de una trilogía escrita por la autora Jenny Han, se publicó el 5 de mayo de 2009, está basado en la serie The Summer I Turned Pretty, la cual también es de Jenny Han. 

Este libro trata de una joven llamada Belly, la cual nunca ha sido ese tipo de chicas a las que les pasan cosas. Todos los años, Belly va a la casa de la playa, en un pueblecito llamado Cousins (EEUU), junto con su madre (Laurel), con su hermano (Steven), la mejor amiga de su madre (Susannah) y sus hijos (Conrad y Jeremiah). Los chicos nunca la han tratado como una chica, nunca se han fijado en ella de esa manera, verano tras verano ella desea que eso cambie. Este será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en que todo cambiará. Para bien, y para mal.


Es una novela muy entretenida, que trata del amor, el desamor, y que te engancha mucho con cada personaje. Una de las razones de que me gustara es que transcurre durante el verano, que es una de mis estaciones favoritas; hizo que me interesara continuar leyendo la trilogía.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Brunete merece una enciclopedia, no solo una novela"

TEATRO: SANCHIS SINISTERRA VUELVE A TRIUNFAR CON 'EL LECTOR POR HORAS'