CINE: 'CORAZONES MALHERIDOS', LA PELÍCULA QUE REVOLUCIONADO TIK-TOK
Calificación: ****
por
Daniela Morar (2ºB, Bach.)
@danoninodemora
Lugar: Estados Unidos. Estreno: 29 de julio de 2022. Directora: Elizabeth Allen. Actores principales: Sofia Carson y Nicholas Galitzine. Guionistas: Liz W. Garcia y Kyle Jarrow Productores: Leslie Morgenstein, Amy Baer, Elysa Dutton y Matt Sakatani Roe. Género: Drama romántico. Idioma: Inglés.
¿Pueden las películas llegar a tener una gran popularidad gracias a las redes sociales? Efectivamente, sí que pueden, y Corazones malheridos nos lo demuestra.
Cassie Salazar es una joven que vive en un pequeño apartamento que está en ruinas. Hace 6 meses le diagnosticaron diabetes de tipo 1, pero el problema es que, entre tener que pagar la renta de su casa y otros gastos personales, no tiene dinero suficiente para cubrir la insulina. Trabaja en un bar como mesera, y ahí es donde aprovecha para cantar un rato con su banda, “The Loyal”, pues Cassie es cantautora y está deseando lanzarse al estrellato con sus canciones. Una noche conoce a Luke Morrow, pues forma parte de un grupo de marines estadounidenses, y estos justo habían entrado en el bar. El único problema que encontrarán estos dos será que, por culpa de sus opiniones dispares, no van a lograr llevarse bien.
En mi opinión, es una película muy bonita que muestra muy bien como del odio al amor hay tan solo un paso, y que la gente no es realmente como nos puede parecer que son, ya que los prejuicios son malos. Trata el tema del amor de una forma muy cariñosa, y la banda sonora de la película es una maravilla, pues todas las canciones fueron compuestas por la actriz principal, Sofia Carson.
A mi parecer, es una película adecuada a partir de los 14 años, pues tiene contenido sexual y algunas palabras malsonantes. La parte negativa que podría destacar de la película sería el hecho de que el final es un poco predecible, no la forma en la que se desarrolla, porque eso sí que no me lo había esperado, pero como acaba la película se sabe desde el minuto 1. De todas formas, es una película que merece ser vista desde el principio hasta el final, y que recomiendo al 100%.
Comentarios
Publicar un comentario