Alerta por salchichas con clavos en las calles

Por
Cristina Ríos (2ºC Bachillerato) 
@criosl27
Resultado de imagen de salchichas con clavos en brunete"
En la localidad de Brunete, donde es muy frecuente ver a gente pasear a sus perros, se encontraron el pasado mes de noviembre trozos de comida, en este caso salchichas, con elementos punzantes dentro. Por eso la Policía Local de Brunete pidió a los dueños de los perros que estén atentos y les advirtieron de que para evitar que los perros no ingieran comida con objetos punzantes los saquen a pasear con correas cortas, bozal, y educarles a no comerse nada del suelo. Recordaron a todos, además, que causar daño a los animales está penado con cárcel.

Un veterinario del municipio madrileño declaró antes de Navidades a los medios de la televisión que ha atendido a cinco animales con agujas o alfileres en su interior. El último caso había sido una perra de 13 años de cuyo estómago llegaron a extraer 17 alfileres y que actualmente "se está recuperando". 
Esto no es un caso aislado, ya que ha ocurrido en varias ocasiones. Por eso, una vez más, se les recuerda que debemos estar atentos a la hora de pasear a los perros. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

"Brunete merece una enciclopedia, no solo una novela"

TEATRO: SANCHIS SINISTERRA VUELVE A TRIUNFAR CON 'EL LECTOR POR HORAS'