Nueva polémica con Rosalía



Gala Llorens (1ºB Bachillerato)
@gaalxx_

Este 20 de septiembre la artista española Rosalía lanzaba a la venta, justo a las 10:00 de la mañana, las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid de su disco El mal querer para los días 7 y 10 de octubre, respectivamente.

La polémica llegó cuando la gente que entró para comprar sus entradas vio que a las 10:01 no hay ningún asiento consecutivo. En Twitter los fans empezaron a señalar a las páginas web de reventa de entradas como los culpables de que ellos no habieran conseguido las suyas.

Una empresa de venta de entradas fue acusada así de haber comprado la mayoría de entradas disponibles para luego revenderlas a unos precios desorbitados sabiendo la influencia de la cantante catalana. A lo largo del día, se podía ver en estas páginas que las entradas rondaban los 1.000 €, dinero que mucha gente que esperaba ver a la cantante no se podía permitir. Algunos afortunados consiguieron sus entradas sin tener que llegar a los altos precios que estas empresas ponían en sus webs.

No ha sido suficiente, por tanto, la polémica que desencadenó Rosalía al salir vestida con un abrigo de piel de zorro en una foto de su Instagram, ni la acusación del alcalde de Valladolid diciendo que el caché de la artista era de 500.000€ para actuar en las fiestas patronales: otra polémica se suma a la agitada vida de esa artista volcánica llamada Rosalía.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Brunete merece una enciclopedia, no solo una novela"

TEATRO: SANCHIS SINISTERRA VUELVE A TRIUNFAR CON 'EL LECTOR POR HORAS'