LIBROS: LOS PRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN

 




****


Autor: Megan Maxwell  Lanzamiento: 17 de septiembre 2012  Editorial: Planeta    Adaptación de la cubierta: Booket


La primera vez que Sam y Kate se vieron en aquella playa de California ellos sintieron algo diferente… Un flechazo. Tanto es así que se casan y tienen una vida de ensueño en Nueva York, una gran casa familiar, un bufete que va viento en popa, pero sobre todo una gran familia que se quiere. Pero no todo es tan perfecto como parece, una inesperada confesión hará que todo se tambalee. Y les asaltará una gran pregunta: ¿es verdad que existen las almas gemelas y las segundas oportunidades?


Personalmente este libro me ha encantado, tanto es así que le doy cuatro estrellas sobre cinco. Me lo leí en poco más de dos días, ya que se hace muy ameno porque está muy bien escrito. Creo que los personajes tienen un gran desarrollo a lo largo de la historia. Hay algún giro dramático de los acontecimientos que hace que te lleves una grata sorpresa. Este libro como otros muchos de la autora lo recomiendo a todas las personas que les gusten las novelas románticas. En este libro se tratan diversos temas: el tema de las infidelidades, las segundas oportunidades, el saber perdonar y el aceptar los fallos de uno mismo. Me gusta como tratan el tema de las infidelidades ya que te explican el trasfondo y las razones por las cuales ocurre, y lo tratan como un error en el cual se puede caer sin darse cuenta. Personalmente creo que el tema de saber perdonar y poder pasar página es muy complejo y muy duro, y en el libro lo tratan delicadamente respetando los tiempos de sanación y sobre todo respetando a la persona que debes de perdonar. 


“- La felicidad es una utopía que sólo unos pocos logran conservar. Lo que sí creo es que hay momentos para ser feliz, y Sam y yo lo fuimos a pesar de todo”- Los príncipes azules también destiñen, Megan Maxwell


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Brunete merece una enciclopedia, no solo una novela"

TEATRO: SANCHIS SINISTERRA VUELVE A TRIUNFAR CON 'EL LECTOR POR HORAS'