Valeria, una nueva serie española en Netflix




por


Alicia Bastos (2ºBach C) @alibastos



Una nueva serie española llegó el 8 de mayo a la plataforma de Netflix para entretenernos durante la cuarentena a todos nosotros, dirigida por Inma Torrente y Nely Reguera.
La serie, ambientada en Madrid centro y Boadilla del Monte, trata de contar la vida de Valeria, una escritora que a nivel profesional esta sufriendo una crisis y emocionalmente se encuentra confusa con su marido Adrián. Se ve obligada a refugiarse en sus tres mejores amigas llamadas Carmen, Lola y Nerea quienes acompañaran a la protagonista durante los 8 capítulos que dura la primera temporada, y contamos en la interpretación con un reparto de nombres bastante conocidos como Diana Gómez, Maxi Iglesias, Eva Martín…
Cabe destacar también que la serie es una adaptación de la saga escrita por la autora Elisabet Benavent. El primer libro fue publicado en 2013 cuyo titulo fue En los zapatos de Valeria cuyo precio ronda los 10 euros actualmente.
Sin embargo, la serie ha causado bastante polémica, ya que, a pesar de ser una adaptación de una saga de libros, como hemos dicho, los medios de comunicación solo la comparan con Sexo en Nueva York. Además, la critica es negativa ya que tachan la serie de poco natural y los fans de la saga literaria opinan que la esencia de los libros no se ve nada reflejada en la serie.
Os invito a que veáis el trailer que os dejo si pincháis el link y, si os llama la atención, os recomiendo que veáis la serie y que opináis por vosotros mismos.
https://www.youtube.com/watch?v=V1uFnwhUSs0

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Brunete merece una enciclopedia, no solo una novela"

TEATRO: SANCHIS SINISTERRA VUELVE A TRIUNFAR CON 'EL LECTOR POR HORAS'