Vikings, temporada 6A

por
Ignacio Arjona Molinari (2ºC BACHILLERATO)

Fecha: 10 de marzo de 2020, Productora: MGM Television y History Vikings, Director: David Frazee y Katheryn Winnick, Actores Principales: Katheryn Winnick, Alexander Ludwig, Alex Høgh Andersen, Marco Illsø, Jordan Patrick Smith, Georgia Hirst y Danila Kozlovsky, Puntuación: ***
 

El nuevo Rey de Kattegat ha llegado tras la cruel batalla entre hermanos que vivimos en la temporada 5. Bjorn Piel de hierro consiguió derrotar a Ivar sin huesos y coronarse rey de toda Noruega como ya hizo su padre Ragnar Lodbrok. En esta temporada Ivar se ve obligado a huir de Noruega y acabará llegando a Kiev, capital del imperio Rus. Mientras tanto en Noruega tendrán que hacer frente a una serie de problemas como la corona, pues un nuevo candidato al trono ha llegado. 
En esta nueva entrega de Vikings vamos a observar los cambios de muchos personajes, traiciones, nuevas alianzas y una historia un tanto apagada. Como siempre hay que destacar la gran ambientación de la serie y más ahora que nos han incluido Kiev. Gracias a la actuación de los actores consigues meterte perfectamente en la serie y sufrir junto a ellos con algunos acontecimientos. 
Aunque la temporada ha sido buena, tiene algunos fallos o momentos totalmente irrelevantes en la trama… Pero tenemos que admitir que las series son así, llegan a un punto en el que no saben que mas poner en los capítulos para entretenerte. Yo le hubiera puesto alguna escena más de acción o batallas, ya que desde el minuto uno de esta serie todos quedamos asombrados con las batallas de vikingos y los chillidos de ¡ESCUDOS!, pero en esta temporada no hemos vivido eso. Podemos decir que estos diez capítulos nuevos han sido una introducción de lo que va a venir porque tiene pinta de que va a ser algo muy bueno.
Yo voy a destacar el papel que realiza Alex Høgh Andersen (Ivar), pues es sin duda el más complicado, gracias a su forma de ser tenemos a un personaje carismático, agresivo y listo. Los cambios de tono que tiene son una maravilla, porque no pegan nada con lo que es la persona, te puede estar hablando muy alto y en un segundo bajar el tono de voz y hacer que sus rivales sientan lo que es el miedo de verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Brunete merece una enciclopedia, no solo una novela"

TEATRO: SANCHIS SINISTERRA VUELVE A TRIUNFAR CON 'EL LECTOR POR HORAS'